jueves, 1 de septiembre de 2011

segunda despedida laboral

La primer 'corrida' que experimentó el Periodista Maldito, como ha quedado explicada en la primer entrega, fue en el semanario El Guaycura. La segunda, e inexplicable despedida laboral ocurrió al tomar posesión como Gobernador Guillermo Mercado Romero. Sin mediar explicación alguna, simplemente son órdenes superiores diría el Chiquiado Salgado.
Presentó demanda laboral pero la orden se cumplió al pie de la letra.
En esta violación constitucional intervino, como ha quedado documentado en la segunda entrega, el licenciado Armando Aguilar Ruibal.
También el Periodista Maldito se presentó ante el AMPFC Napoleón Domínguez Castro para mostrarle una grabación donde se escucha que Julio César Saucedo Beltrán recibió órdenes de Víctor Liceaga Ruibal para 'correr' al osado Periodista Maldito que exhibió como narco.
Al escuchar el complot el AMPFC dijo --No creo, ve con el Flaco (Gastelúm) él es amigo de Mercado -- agregó -- nomás no le digas que vas de mi parte.
Creyendo en la buena fe de los nuevos funcionarios públicos, el Periodista Maldito se apersonó con el Director de la Policía Judicial del Estado a quien puso al tanto de la conspiración -- Ve con Jesús Flores Romero -- propuso el compadre de Ramón Arellano Félix, líder del cartel de Tijuana -- el es muy bueno, debe ser un mal entendido, te va a arreglar la reinstalación.
Con un borrador de Queja ante la CNDH, el Periodista Maldito se presentó ante el secretario privado del Gobernador quien lo engañó, le mintió pues ya tenía órdenes superiores de no atender con apego a derecho al protagonista de esta historia real.
Por su parte el Chorizo y el Chiquiado, hampones al servicio de la clase en el poder, pretendían influir en Alquiciras Rojas para que presentara denuncia penal en contra del Periodista Maldito por el cobro, por 3 veces, de un par de facturas que ¡los mismos funcionarios habían robado del carro del Periodista Maldito!
También, luego de que la CNDH conociera de la Queja, los hampones en mención contrataron los servicios de Rodolfo Soberanes Acevedo, agente de gobernación, para que 'golpeara' al periodista de apellido De la Rosa, según parte informativo signado por el comandante de guardia de la zona II de robo, Cornelio Cota Geraldo, copia del documento entregada al protagonista por un periodista amigo con acceso a la corporación policiaca.
(3er entrega de 40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario