domingo, 18 de septiembre de 2011

la muerte del periodista José Agustín Reyes

Debido a que les salió el tiro por la culata, en cuanto a la ejecución del periodista maldito, los mercadistas trataron de aprovechar el asesinato del corresponsal de Gran Cadena Rasa y de El Heraldo de México, José Agustín Reyes Agustín, para desprestigiar a quien les representaba una piedra en las sandalias: ¡Mediáticamente lo inculparon a través de la prensa vendida!
Las 'voces' en radiopasillo subieron de tono cuando Mario Zamora, jefe de prensa del gobierno mercadista, empezó a repartir dinero entre los 'reporteros' que escribieran en contra del maldito periodista; Jesús Flores Romero, Fernando Gastelum Lara, Guillermo 'el chiquiado' Salgado, Antonio 'el chorizo' Ortega, entre otros, contrataron los servicios del mensuario El Depurador, donde publicaron información sin sustento, que orilló a incoar denuncia penal en contra de dos 'periodistas' y de los implicados de la clase en el poder.
El juez Fauste René Álvarez Gámez, al notar que dentro de las promociones estaba sus jefes, de inmediato ordenó archivar el caso como asunto concluido.
El daño que se ocasionó fue grave, gravísimo, muy grave... la esposa del periodista fue 'acosada' por los Titos Piñedas, los Puchas Castro y otros para hacerle creer que no le convenía el esposo que tenía. A ella le ofrecieron hacerla líder latinoamericana de obreras textiles. Una vez que dejó al marido, la dama fue abandonada a su suerte.
Eso duele, eso le dolió al Periodista Maldito quien se vio en la necesidad de acudir al terapeuta.. ¡por 10 años! Hoy ha regresado a exigir lo que le robaron: La vida, 20 años de su vida perdidos por abusos del poder político, de las mafias de exgobernadores que, aunque no se hablen, conforman un clan de mafiosos en torno de su seguridad.
Por esa muerte, por la de José Agustín, Mario Zamora pagó dinero, mucho dinero del erario público, en un claro delito de funcionario público.
Por esos agravios intervendrá la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, estén seguros.
En esos días el Periodista Maldito trabajaba en el semanario 7 Días, donde por cierto, según informes de los compañeros, lo buscaba seguido los judiciales.
Un día ponían un móvil, otro día otro, en un claro ardid sospechosista para dejar mal parado al perseguido. A los días, y sobre todo a los años, la verdad sale, luce en todas sus dimensiones, y es en honor a esa verdad es que perseguirá la justicia.
En esos días, en medio de la persecución, ¡mataron a Colosio!, y luego un exgobernador se les adelantó asesinando a otro periodista: Víctor Bancalari fue muerto a golpes por gente de Don Manuel, dueño de los 720 kilos de cocaína de Ocampo y México, donde fuera encontrada la silla de montar.
Eso valió para que el Periodista Maldito ya no fuera acosado en esos días, no con la intención fraguada, por los mercadistas que tuvieron que replegarse por la llegada de cientos de investigadores nacionales e internacionales.
Remedios González, espirituista, resandero, declamador y loco le dijo: UNA LEGIÓN DE ESPÍRITUS TE PROTEGEN, SIGUE ADELANTE QUE NADA TE PASARÁ.
No lo ejecutaron, pero su suerte fue peor que si hubiera muerto. Caminó muerto en vida por 17 años, hasta que encontró la verdad. Por esa verdad es que hoy día exige justicia. Por esa verdad es que quiere vivir. Por esa verdad es que renació.
(5ta de 40 entregas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario