lunes, 22 de agosto de 2016

impunidad


A Peña Nieto le haremos lo que el viento a Juárez...
¡Mexicanos!
Entendamos..

Por más que lo denunciemos, lo exhibamos, demandemos en México, la autoridad no le hará nada. Además, y esto sirve al poder, la sociedad está polarizada.
Si presentamos denuncias o quejas a nivel a internacional tampoco se le hará algo pues cuenta con el respaldo del Poder económico de los dueños de Panamá Papers. https://es.wikipedia.org/wiki/Panama_Papers
Ya se vio con el apoyo que le dio Obama con respecto a los desaparecidos.
Se denunció cuando ordenó la golpiza a su novio.
Se denunció mediáticamente por el asesinato de su esposa y no pasó nada.
Se denunció mediáticamente por el asesinato de su jefe de escoltas en Veracruz por haber sido testigo en el asesinato de su esposa, y no pasó nada.
Se denunció antes y después del proceso electoral donde el narco le dio dinero para comprar conciencias, y no pasó nada.
Se denunció mediáticamente por lo de la Casa Blanca, y no pasó nada.
 Se denunció por la masacre de estudiantes en Ayotzinapa, y no pasó nada.
Se salió a la calle con #YoSoy132 no pasó nada.
Cualquier manifestación en contra del poder está infestada por uno o más lideres podridos. Una vez que el movimiento agarra fuerza, sacan al líder y demuestran públicamente los intereses que lo mueven por encabezar tal manifestación. Si el interés es ‘sembrado’, para eso están los medios y los ‘intelectuales’, de ellos echan mano para repetir y repetir hasta que el ciudadano se enfada y no participa. Nos tienen bien agarrado el número de placas, no hay pa´ dónde ir.
Lo hemos vivido recientemente en BCS.

Los ciclistas jalan por su lado, los maestros para otro, los ecologistas en lo suyo, los taxistas, camioneros, bentons, diputados, partidos políticos, todos, todos buscamos interese distintos. ¡Nunca el mismo! El de heredarle a nuestros hijos un México mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario